Borrar
Fotograma del vídeo con la 'stripper' en el ayuntamiento de Alcalá de Henares.
Exigen responsabilidades por las 'strippers' del ayuntamiento de Alcalá de Henares

Exigen responsabilidades por las 'strippers' del ayuntamiento de Alcalá de Henares

El Grupo Mixto critica al Gobierno alcalaíno tras difundirse el vídeo de una fiesta con 'strippers' en dependencias municipales

COLPISA

Miércoles, 15 de marzo 2017, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La formación política España2000, como parte del Grupo Mixto en el ayuntamiento de Alcalá de Henares (Madrid), ha pedido este miércoles "que se depuren responsabilidades" en el Gobierno alcalaíno tras conocer mediante un vídeo la celebración de una fiesta con 'strippers' que se celebró el pasado 3 de marzo en dependencias municipales.

A través del concejal y portavoz del Grupo Mixto, Rafael Ripoll, se ha manifestado que "antes de nada hay que conocer el relato de los hechos y quiénes con responsabilidad política tenían conocimiento y asistieron a esa fiesta". Tal fiesta se organizó, en concreto, en dependencias públicas del Parque Municipal de Servicios, con motivo de la jubilación de un trabajador y fuera del horario laboral.

"Exigiremos responsabilidades, pues desde la parte pública es obligación de todos dar ejemplo de rectitud y seriedad, y hechos como este van en la dirección contraria", ha comentado Rafael Ripoll, representación política reclamará "el esclarecimiento del asunto hasta sus últimos extremos y a partir de ahí exigiremos responsabilidades al equipo de Gobierno".

Durante la juerga, también sucedieron "hechos que van contra el decoro y contra el respeto que se les debe a los vecinos de Alcalá de Henares, como la asistencia de una bailarina que realizó una exhibición de elevado contenido sexual". La nota de prensa, además, ha indicado que aún se desconoce quién encargó el espectáculo y su forma de pago.

Rafael Ripoll ha aseverado que este tipo de percances "no puede volver a suceder"; al mismo tiempo, ha agregado que en el seno del Grupo Mixto sienten "vergüenza ajena por unos hechos que sitúan el buen nombre de la ciudad de Alcalá de Henares al borde del ridículo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios