Borrar

Detenido un hombre en Alicante que amenazó a su expareja con difundir fotos sexuales

La relación sentimental comenzó el pasado octubre y duró apenas dos meses, cuando la víctima decidió cortar cualquier tipo de vínculo con el detenido

EUROPA PRESS

Martes, 21 de febrero 2017, 14:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 18 de febrero a un hombre de 41 años en Alicante, acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar por amenzar a su expareja con difundir en una conocida red social fotografías suyas con un alto grado de contenido sexual si no accedía a retomar la relación, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

La relación sentimental comenzó el pasado octubre y duró apenas dos meses, cuando la víctima decidió cortar cualquier tipo de vínculo con el detenido. A pesar de cesar el contacto, el arrestado no aceptó la decisión de la mujer, y el sujeto continuaba deambulando por los alrededores de su domicilio para provocar encuentros.

El pasado sábado, última vez que se encontraron, abordó a su ex pareja en la vía pública, y la amenazó con difundir en internet fotografías en las que aparecía desnuda si no cambiaba de opinión en cuanto a su relación sentimental.

Ante la negativa de esta de retomar el noviazgo el sujeto la amenazó con montar un escándalo si la veía en compañía de otro hombre. Fue entonces, cuando la mujer se dio cuenta que la actitud de su expareja se estaba convirtiendo en una obsesión, por lo que decidió pedir a la Policía a interponer una denuncia.

Cuando los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, establecieron un dispositivo en torno al sujeto que culminó con su detención. Fruto del arresto se llevó a cabo un registro en el interior del domicilio, pues los agentes tenían indicios bastantes para pensar que escondía en el interior de su vivienda diferentes tipos de armas, sospechas que se confirmaron con la entrada en el domicilio.

Los agentes incautaron 20 flechas de madera con punta de hierro, una pistola detonadora con 34 cartuchos y dos subfusiles de aire comprimido con varias cajas de perdigones del calibre 45.

La víctima, una mujer colombiana de 42 años de edad ha solicitado una orden de protección a fin de que la autoridad judicial disponga el conceder la medida cautelar correspondiente. Por su parte, el detenido, de 41 años, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Alicante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios