Borrar
Trabajadores de los servicios funerarios trasladan el cadáver del hombre fallecido.
Mata a tiros a un hombre y hiere gravemente a la pareja de este en Cartagena

Mata a tiros a un hombre y hiere gravemente a la pareja de este en Cartagena

El presunto agresor se entrega a la Policía tras atrincherarse en un inmueble del barrio de José María de la Puerta

JOSÉ ALBERTO GONZÁLEZ

Domingo, 19 de febrero 2017, 17:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de unos 40 años murió en la tarde de este domingo y su pareja resultó gravemente herida en Cartagena, después de que un individuo les disparara en un garaje de la calle Europa del barrio cartagenero de José María de la Puerta. El presunto agresor se atrincheró en el lugar.

Los hechos ocurrieron pasadas las tres de la tarde, según fuentes policiales, cuando el hombre encañonó a los fallecidos en el inmueble con una escopeta de caza. Tras los disparos, un hombre falleció y la mujer quedó en estado grave, con una herida abierta por arma de fuego en la cabeza. En un primer momento la Policía Local de Cartagena informó del fallecimiento de la mujer, aunque fuentes del hospital aseguraron que está siendo intervenida por los neurocirujanos, que luchan por salvar su vida. Las dos vícitmas son de origen español.

Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía que finalmente lograron que el hombre armado depusiera su actitud y se entregara.

En la vivienda, junto a las víctimas, había un bebé de entorno a un año, del cual se han hecho cargo los servicios sociales y que ha resultado ileso.

El juez de guardia fue avisado para el levantamiento del cadáver mientras la Policía investiga lo ocurrido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios