Borrar
La Policía Nacional está buscando a los dos jóvenes
Graban un atraco en el Metro de Madrid con el violento método del 'mataleón'

Graban un atraco en el Metro de Madrid con el violento método del 'mataleón'

Los delincuentes eligieron a una persona que estaba sola. Uno de ellos la agarró por detrás, la desplazó al andén y la atrapó del cuello con los brazos mientras su cómplice le cogió por las piernas y le sustrajo la cartera

EFE

Jueves, 19 de enero 2017, 21:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional está buscando a los dos jóvenes que robaron la cartera a un pasajero del Metro hace unos días en el andén de la estación de Metro de Francos Rodríguez utilizando el violento método de ahogamiento o 'mataleón', ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Todo ocurrió a las 6.48 horas de la mañana. Los delincuentes eligieron a una persona que estaba sola. Uno de ellos la agarró por detrás y de forma sorpresiva mientras subía las escaleras. Luego, la desplazó al andén y la atrapó del cuello con los brazos mientras su cómplice le cogió por las piernas y le sustrajo la cartera de entre la ropa.

El hombre que le atrapaba por sus brazos soltó a la víctima de golpe y de forma brusca, quedando tendida y con signos de asfixia en el suelo, mientras los autores huyeron corriendo del lugar, según se observa en unas grabaciones del suburbano a las que ha tenido acceso Europa Press.

Como ha adelantado Voz Populi, los agentes de la comisaría de Moncloa-Aravaca se han hecho cargo de la investigación de lo sucedido. Según fuentes policiales, los dos ladrones han sido ya identificados, aunque aún no han sido detenidos. Se trata de dos individuos veinteañeros de origen magrebí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios