Borrar
La víctima, Andrés Martínez (primero por la derecha), con sus amigos en un local en la tarde del domingo, poco tiempo antes de la agresión. En el vídeo, el momento del puñetazo.
El joven que recibió un brutal puñetazo del portero de un pub en Murcia vuelve al quirófano

El joven que recibió un brutal puñetazo del portero de un pub en Murcia vuelve al quirófano

Le implantan un trozo de hueso del cráneo retirado previamente para evitar daños en el cerebro ante un posible aumento de presión

SUR

Martes, 17 de enero 2017, 21:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Andrés Martínez, el joven murciano de Alcantarilla que el mes pasado resultó herido de gravedad al recibir un brutal puñetazo de un portero en la plaza Santa Isabel de Murcia, después de haber abandonado un local de copas, ha vuelto a pasar por el quirófano para ser intervenido de la cabeza, según adelanta La Verdad.

Fuentes próximas a la víctima de la agresión explicaron que la operación tiene por objeto cerrarle la parte del cráneo de la que le fue retirado un trozo de hueso, lo cual era necesario para evitar que el aumento de presión generado por un posible derrame pudiera afectar al cerebro.

Los especialistas del hospital le han implando el trozo de su propio hueso en el cráneo, que le había sido retirado en su momento. Las mismas fuentes explicaron que la intervención se ha desarrollado con total normalidad, por lo que se espera que el restablecimiento sea favorable.

Andrés Martínez lleva ya ingresado cinco semanas desde que el 11 de diciembre sufrió la agresión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios