Borrar

Muere un hombre al ser arrollado por un tren en Lugo

El suceso ocurrió por la noche cuando el hombre caminaba acompañado de otras dos personas y, por causas que se desconocen, cayó a las vías

euriopa press

Viernes, 25 de noviembre 2016, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de unos 50 años falleció a última hora de este jueves tres ser atropellado por un tren en la estación de la localidad lucense de Sarria, según ha informado la Central de Atención a Emerxencias 112-Galicia.

El suceso ocurrió poco antes de las 21,00 horas, cuando el hombre caminaba acompañado de otras dos personas por la estación de Sarria cuando, por causas que se desconocen, cayó a las vías. Los servicios de emergencias apuntan a un accidente fortuito.

La circulación ferroviaria en la zona permaneció cerrada poco más de una hora tras el suceso. El tren que arrolló al hombre hacía el trayecto entre La Coruña y Monforte y en él viajaban tres personas. Además, otro tren tuvo que detener su marcha como consecuencia del siniestro.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de los Bomberos de Sarria, Protección Civil y Guardia Civil, así como personal del 061 que confirmó el fallecimiento de la víctima. También fue informado Adif.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios