Borrar
Fallece una anciana a la que habían cortado la luz tras incendiarse su casa con una vela

Fallece una anciana a la que habían cortado la luz tras incendiarse su casa con una vela

La mujer de 81 años, que vivía sola en Tarragona, trató de huir de las llamas pero cayó al suelo sin poder levantarse

PPLL

Martes, 15 de noviembre 2016, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 81 años que vivía sola ha fallecido esta madrugada en Reus (Tarragona) al incendiarse el colchón de su cama, al parecer, con una vela, según las primeras hipótesis que manejan los Bomberos de la Generalitat.

La anciana vivía en el piso segundo B del número 14 de la calle de Santa Anna. La mujer carecía de electricidad, ya que le habían cortado la luz al no abonar las facturas. Llevaba así dos meses. Según la recontrucción de los hechos, el fuego comenzó sobre las 3.30 horas en el dormitorio cuando, la víctima, asustada, trató de huir de las llamas y cayó al suelo sin poder levantarse.

La vivienda está ubicada en un edificio de tres plantas cuyos vecinos han sido desalojados como medida preventiva, y dos de ellos -un menor y un hombre de 43 años- han tenido que ser atendidos a consecuencia de una crisis de ansiedad y dados de alta en el lugar. Las llamas no ha provocado daños en la estructura del inmueble, por lo que los vecinos han podido regresar a sus casas cuando ha sido sofocado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios