Borrar
Efectivos de emergencias Hogar Virgen de la Esperanza, en San Sebastián de los Reyes, Madrid.
Muere un hombre en el incendio de una residencia de mayores en Madrid

Muere un hombre en el incendio de una residencia de mayores en Madrid

Las llamas se han originado en una habitación de la primera planta en la que había dos personas, una de ellas el hombre que ha fallecido

europa press

Martes, 8 de noviembre 2016, 10:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una hombre ha fallecido este martes tras un incendio en una residencia de ancianos ubicada en la avenida de la Iglesia del municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes y que ha motivado también la asistencia de otras 13 personas por inhalación leve o no graves de humo, de las cuales siete han sido trasladadas al hospital.

Según explican fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la primera llamada de aviso del incendio se produce a las 7.45 horas. Las llamas se han originado en una habitación de la primera planta en la que había dos personas, una de ellas el hombre que ha fallecido.

A la zona se han desplazado efectivos del SUMMA y bomberos de la Comunidad de Madrid, que al llegar han comprobado que Policía local y miembros Portección Civil de la localidad estaba desalojando la residencia dado que el incendio ha generado una fuerte cantidad de humo.

Así, se han evacuado a 40 personas y se ha confinado a unas 30 en las plantas superiores en un primer momento, si bien ya se ha procedido a su evacuación al ventilarse el inmueble.

El SUMMA ha desplegado un dispositivo especial con Protección Civil y Policía local y se han desplegado 13 asistencias leves o no graves, de las cuales 7 personas han sido trasladadas al hospital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios