Diario Sur

Detenido por robar la recaudación en su primer día contratado como camarero

Detenido por robar la recaudación en su primer día contratado como camarero
  • El empleado, de 47 años y con quince antecedentes delictivos, se llevó los 780 euros de la recaudación obtenida en un restaurante al sur de Gran Canaria

Un hombre ha sido detenido acusado de sustraer, en su primer día de trabajo, la recaudación del restaurante donde había sido contratado, en el municipio turístico de San Bartolomé de Tirajana, al sur de Gran Canaria.

Según una nota de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, el empleado, identificado como J.A.A.T., de 47 años y con quince antecedentes delictivos, se llevó los 780 euros de la recaudación obtenida en su primera jornada en el restaurante que le acababa de contratar y que se localiza en la zona de San Fernando de Maspalomas.

El propietario del establecimiento que le había contratado denunció la sustracción del dinero y expresó sus sospechas del hombre recién empleado, que acabó siendo señalado como presunto responsable de lo ocurrido a resultas de investigaciones desarrolladas por los agentes que se encargaron del caso. El detenido ha sido puesto a disposición judicial acusado de un delito de hurto.