Diario Sur

Hallan muerta a una joven de 15 años en una sima de Valencia

Vista del municipio de Chella
Vista del municipio de Chella / Sur
  • El cuerpo estaba desnudo en las inmediaciones de Chella

El cadáver de una adolescente ha sido localizado este viernes sobre las 12.00 horas en un pozo cercano al municipio valenciano de Chella, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

El cuerpo de la chica, que todavía no ha sido identificado, estaba desnudo. La Guardia Civil investiga si se trata de una adolescente de 16 años de la localidad que figuraba como desaparecida desde el miércoles y por lo que su madre había presentado denuncia ante la Benemérita.

La niña, llamada Vanessa, se fue el pasado miércoles al cine con dos amigos, volvió y cenó en su domicilio y después le dijo a su madre que se iba a casa de unas amigas. "Aparentemente, se quedaba a dormir en casa de unas amigas pero al día siguiente no fue al colegio", por lo que la madre presentó ayer por la tarde la denuncia, según ha explicado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, a primera hora de este viernes, antes de conocerse el hallazgo del cuerpo de una adolescente en la misma zona.

Desde la Alcaldía del Ayuntamiento de Chella se hizo público anoche un bando para informar a la población de la desaparición e intentar ayudar a localizar a la menor.

Temas