Borrar

Un hombre de 44 años muere y otro resulta herido durante una cacería en Badajoz

El presunto autor del disparo está acusado de un delito de homicidio por imprudencia

redacción

Domingo, 23 de octubre 2016, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 44 años ha muerto en Hornachos (Badajoz) mientras participaba en una cacería en una finca cercana a la sierra del pueblo. La víctima recibió un disparo de escopeta de caza en la cabeza, según explicaron diversas fuentes.

En este mismo siniestro también hubo resultó herido un joven de 23 años. Según la Delegación del Gobierno este suceso, tuvo lugar sobre las 14:16 horas del sábado mientras participaban en una batida de perdices, informa el diario 'Hoy'.

La Comisión Judicial procedió al levantamiento del cadáver del hombre de 44 años sobre las 18.15 horas y ordenó su traslado al Instituto de Medicina Legal de Badajoz para practicarle la autopsia.

A su vez, se detuvo al presunto autor del disparo, acusado de un delito de homicidio por imprudencia, para que prestase declaración.

La hipótesis más extendida entre los vecinos que contaron algunos testigos, aunque nadie quiso dar detalles de forma clara, apunta a un accidente. El fallecido era natural de Puebla de la Reina, aunque también era conocido en Hornachos porque estaba casado con una vecina de este pueblo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios