Borrar
Instituto Río Andarax de El Puche, en Almería.
El menor acuchillado en el instituto evoluciona «favorablemente»

El menor acuchillado en el instituto evoluciona «favorablemente»

El presunto agresor, un joven de 14 años del mismo centro, pasa este jueves a disposición de la Fiscalía de Menores

europa press

Jueves, 20 de octubre 2016, 02:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El menor de 17 años que este miércoles resultó herido en el IES Río Andarax (Almería) tras haber recibido al menos dos puñaladas en el costado y en un brazo permanece ingresado en planta del Hospital Torrecárdenas y evoluciona favorablemente, según han explicado fuentes sanitarias.

Por su parte, el menor de 14 años que fue detenido como presunto autor de las lesiones que tuvieron lugar en el centro escolar va a pasar este jueves a disposición de la Fiscalía de Menores, según han precisado fuentes de la investigación.

El niño fue detenido poco después de que se produjera la agresión en el propio centro, donde tuvo que acudir una ambulancia del 061 para atender a la víctima, que fue trasladada hasta el servicio de urgencias del hospital de referencia en Almería.

Fue una llamada alertando del suceso en la avenida Mare Nostrum de la ciudad de Almería la que movilizó a agentes de la Policía Nacional y un equipo del 061, que trasladaron al menor al Hospital Torrecárdenas.

El joven presenta con un diagnóstico de herida abierta en tórax sin complicación y heridas abiertas múltiples en miembro superior, según las fuentes sanitarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios