Diario Sur

La trama murciana de Púnica exculpa a Pedro Antonio Sánchez

Pedro Antonio Sánchez.
Pedro Antonio Sánchez. / Archivo
  • David Conesa niega que los contratos con De Pedro fueran para mejorar su reputación en internet

La trama murciana de Púnica exculpa al presidente de la región, Pedro Antonio Sánchez. David Conesa, quien fuera asesor del presidente murciano en su época como consejero de Educación, ha negado ante al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco que los contratos con el principal conseguidor de Púnica, el empresario Alejandro de Pedro, tuvieran como objetivo, tal y como sostiene la Guardia Civil, mejorar su reputación personal en las redes sociales.

Por otro lado, Mar Conesa, exasesora de la senadora popular y exalcaldesa de Cartagena Pilar Barreiro, también ha negado que la senadora popular Pilar Barreiro contratara a la empresa de De Pedro para limpiar el nombre de la exalcaldesa en internet.

Según Mar Conesa, los únicos contratos que recuerda que se adjudicaron al 'conseguidor' fueron para colocar banners de publicidad en el año 2014, pero que éstos no superaron los 3.200 euros.

En la misma línea se ha manifestado, el exalcalde de Molina del Segura Eduardo Contreras, que no ha reconocido irregularidad alguna.