Borrar

Hallan el cadáver de una mujer desaparecida en Zamora a principios de mes

Se trata de una mujer de 54 años que tenía graves problemas de salud y la movilidad reducida a la que se buscó sin éxito por las inmediaciones de la localidad de Rozas

EFE

Martes, 27 de septiembre 2016, 18:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vecino de la localidad zamorana de Rozas ha localizado hoy un cuerpo sin vida que podría corresponder al de la mujer con la movilidad reducida que desapareció en este municipio de la comarca de Sanabria la tarde del pasado 3 de septiembre.

El cuerpo localizado en las inmediaciones del pueblo se encontraba en avanzado estado de descomposición y aunque su identificación resulta difícil visualmente sus ropas coinciden con las de la desaparecida, según han informaron a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Zamora.

Se trata de una mujer de 54 años que tenía graves problemas de salud y la movilidad reducida a la que se buscó sin éxito por las inmediaciones del pueblo en batidas organizadas durante la primera semana de su desaparición. Además de esta mujer existen otras dos personas desaparecidas en la provincia de Zamora desde el pasado verano que aún no han sido localizadas.

Una de ellas es una mujer nonagenaria a la que se vio por última vez el pasado 31 de julio en Robledo, en la comarca de Sanabria y la otra un hombre de 78 años al que se perdió la pista el pasado día 2 de septiembre tras salir de su casa de Gallegos del Campo a dar un paseo como hacía habitualmente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios