Borrar

El sábado, en tres noticias

El discurso de Pedro Sánchez en Gavà con motivo de la Fiesta de la Rosa, la jornada de reflexión en País Vasco y Galicia y el tiroteo en un centro comercial de Seattle centran la actualidad del día

colpisa

Sábado, 24 de septiembre 2016, 20:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha insistido esta mañana que piensa dar la batalla y que tiene intención de volver a intentar formar gobierno. Vamos a dar la cara, lo vamos a intentar otra vez, ha afirmado. Sánchez, que ha participado en la Fiesta de la rosa que organizan los socialistas catalanes.

- Ajenos a las expectativas de los líderes nacionales, que han convertido el 25-S en el punto de inflexión para desbloquear el Gobierno de España, los candidatos del País Vasco y Galicia se han volcado en campañas diseñadas en clave autonómica y alejadas del ruido de Madrid.

- La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos no ve indicios de terrorismo en el tiroteo ocurrido la pasada noche en un centro comercial de Burlington, en el estado de Washington (noroeste), que causó cinco muertes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios