Borrar

Detenido por golpear y tirar al suelo a su hijo en Murcia

El padre aseguró ante la Policía que el joven, de 21 años, "es problemático" y había tenido que darle unos puñetazos

EUROPA PRESS

Jueves, 15 de septiembre 2016, 10:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Murcia ha detenido este miércoles a un individuo por agredir a su hijo, a quien golpeó y tiró al suelo, porque, según manifestó, "es problemático" y tenía que darle esos puñetazos, en el transcurso de una discusión en la pedanía murciana de Monteagudo.

Los hechos ocurrieron sobre las 14.25 horas, cuando la sala del '092' comisionó a unidades de este Cuerpo para que se personaran en la pedanía al ser requeridos por un joven, de 21 años y nacionalidad rumana, quien manifestó que estaba discutiendo con su madre para que le dejara el vehículo cuando su padre, que se hallaba en la planta superior de la vivienda, bajó y discutió con él, comenzando a golpearle y tirándolo al suelo, teniendo que intervenir su madre, quien ratificó lo anterior.

Por su parte, el presunto agresor reconoció que había discutido con su hijo, que es problemático y que había tenido que darle unos puñetazos. A tenor de los hechos, la Policía procedió a su detención, de 51 años y nacionalidad rumana, mientras que la víctima fue trasladada al Centro de Salud de Santomera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios