Borrar

Muere un hombre por herida de arma blanca frente a una discoteca de Barcelona

Todavía no se ha detenido o investigado a nadie vinculado con los hechos

efe

Viernes, 9 de septiembre 2016, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre de 38 años que apareció con heridas de arma blanca en el exterior de una discoteca de la calle Tajo, en el distrito barcelonesa de Horta-Guinardó.

Según ha informado la Policía catalana en un comunicado, han recibido un aviso sobre las 4 de la madrugada de este viernes de que había un hombre herido en el exterior del local tras una pelea.

Al llegar al lugar se han encontrado la víctima herida, aunque al parecer no había nadie más de los posibles implicados. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha enviado dos ambulancias, que minutos más tarde han confirmado la muerte, por lo que no ha sido evacuado a ningún centro médico.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial de Barcelona se ha hecho cargo del caso para esclarecer los hechos, y todavía no se ha detenido o investigado a nadie vinculado con los hechos.

Vecinos y comercios de la zona han explicado a Europa Press que cada fin de semana ven peleas y comportamientos incívicos en torno a esta discoteca de música latina, y que ya se han trasladado quejas al Ayuntamiento.

Un testigo de los hechos ha relatado que pudo ver al hombre con una herida en el pecho, a la altura del corazón, y cómo estuvieron 40 minutos intentando reanimarle sin éxito.

Según su relato, dos personas que participaron en la agresión huyeron enseguida del lugar hacia la estación de Metro Llucmajor. Empleados de un establecimiento cercano hablaron con un amigo de la víctima cuando les vino a buscar agua y les relató que tras una pelea se había producido un apuñalamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios