Borrar

Recuperan un feto de cuatro meses que el padre escondió en la nevera tras el aborto de su mujer

El hombre aprovechó el momento en que los profesionales sanitarios atendían a la mujer tras sufrir el aborto para recoger el feto y huir con él

efe

Viernes, 27 de mayo 2016, 12:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha recuperado un feto de cuatro meses que el padre había escondido en el interior de la nevera de su domicilio de Granada después de que su mujer, que había ingresado en el hospital con pérdidas de sangre, sufriera un aborto.

Según ha informado este viernes la Policía en una nota, el hombre aprovechó el momento en que los profesionales sanitarios atendían a la mujer tras sufrir el aborto y expulsar la bolsa y la placenta para recoger el feto y huir con él.

La mujer, de 30 años y embarazada de cuatro meses, se personó junto a su marido en urgencias de un hospital informando de que mientras estaba en el recinto ferial de Granada había comenzado a sangrar y que estaba preocupada dado su estado de gestación.

Después de que le practicaran una exploración, fue ingresada en planta, y ya de madrugada sufrió un aborto y expulsó la bolsa y la placenta al exterior.

Según la Policía, mientras los especialistas sanitarios atendían a la mujer, su marido aprovechó la situación para recoger el feto y emprender la huida.

Los responsables sanitarios pusieron los hechos en conocimiento de la Policía, debido a lo inusual de la situación y a que existe un protocolo de tratamiento de las muestras biológicas que prohíbe sacar del recinto hospitalario restos orgánicos de ningún tipo sin el permiso expreso de estos centros.

Los agentes localizaron al marido, que había escondido el feto en la nevera alegando que era su hijo. El feto, de cuatro meses, fue devuelto al centro hospitalario, según la Policía, que puso los hechos en conocimiento de la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios