Borrar

Detenido un hombre en Talavera de la Reina por matar a golpes a su madre

La fallecida, de 80 años, ingresó en el hospital con múltiples hematomas

J. V. Muñoz-Lacuna

Viernes, 5 de febrero 2016, 15:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 45 años ha sido detenido en Talavera de la Reina (Toledo) por haber matado presuntamente a golpes a su madre, de 80 años. El suceso ocurrió en el domicilio familiar situado en la calle de San Juan de la Cruz, en el barrio de La Estación de esta localidad. Según la versión del detenido, tras una fuerte discusión entre ambos, empujó a su madre con tan mala fortuna que ésta cayó sobre una mesilla golpeándose en la cabeza.

El hijo telefoneó después al servicio de emergencias 112 informando de que su madre se había caído de la cama. La anciana ingresó en el hospital de Talavera de la Reina en estado muy grave y falleció horas después. Fueron los propios profesionales sanitarios del hospital los que alertaron a la Policía pues las lesiones que presentaba la mujer no se correspondían con una simple caída desde la cama.

La Policía ha interrogado al hijo de la anciana, que ha acabado confesando lo ocurrido y colaborando este viernes con los agentes en la reconstrucción de los hechos en la vivienda familiar en presencia de su abogado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios