Borrar
Reunión de los alcaldes en Barcelona.
Ada Colau recibe a los alcaldes 'por el cambio'

Ada Colau recibe a los alcaldes 'por el cambio'

Los primeros ediles participan en una sesión de trabajo en Barcelona para coordinar estrategias

efe

Viernes, 4 de septiembre 2015, 18:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha recibido en el ayuntamiento a los alcaldes surgidos de las candidaturas de confluencia de la izquierda, entre ellos la de Madrid, Manuela Carmena, antes de que participen en una sesión de trabajo para coordinar estrategias.

A esta reunión en el consistorio barcelonés de los alcaldes 'por el cambio' asisten, además de Colau y Carmena, Dolors Sabater (Badalona), Pedro Santisteve (Zaragoza), Xulio Ferreiro (La Coruña), Martiño Noriega (Santiago de Compostela), Joseba Asiron (Pamplona) y José María González 'Kichi' (Cádiz).

Los ocho alcaldes celebran entre hoy y mañana una sesión de trabajo para coordinar estrategias bajo el lema 'Ciudades por el bien común. Ganar compartiendo experiencias de cambio', con discusiones entre los equipos municipales de las ocho ciudades, que analizarán y pondrán en común sus cien primeros días de gobierno tras las pasadas elecciones del 24 de mayo. Antes de la sesión de trabajo de esta tarde, la alcaldesa de Barcelona se ha reunido con el resto de alcaldes 'por el cambio' en la Sala Tapies del consistorio barcelonés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios