Borrar
Rovira responde a los independentistas catalanes tras el uso "panfletario" de una frase suya

Rovira responde a los independentistas catalanes tras el uso "panfletario" de una frase suya

La ANC ha utilizado unas declaraciones del actor, junto con las de otras personalidades como Wyoming o Vicente del Bosque en una publicación para promover la independencia. El malagueño no ha tardado en contestar

PPLL

Sábado, 22 de agosto 2015, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asamblea Nacional Catalana ha recurrido a declaraciones realizadas en algún momento por personalidades relevantes, como Dani Rovira, Wyoming o Vicente del Bosque, en las que se puede sobreentender su apoyo a la independencia catalana para en una publicación que se va a repartir en playas de Cataluña, del que se han editado 70.000 copias. También aparecen frases de independentistas reconocida, como la monja Sor Lucía Caram, según informa hoy El Mundo.

En el caso concreto del actor malagueño, han rescatado una frase en unas declaraciones que realizó a Cuatro en enero de este año en las que afirmaba: "Si [la independencia] es lo que quieren los catalanes y es una cosa que está bien para todos, ¿Por qué no?".

Ante el uso intencionado de sus afirmaciones sin permiso, Rovira no ha dudado en salir esta misma mañana a responder y lo ha hecho, a su manera, con humor, aunque dejando muy claro el "uso planfletario" de su declaración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios