Borrar
Operación policial en Barcelona.
Desarticulada una red china que traficaba con personas

Desarticulada una red china que traficaba con personas

Los agentes practican registros en Barcelona, Badalona y Santa Coloma de Gramanet

efe

Miércoles, 1 de julio 2015, 10:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un centenar de agentes de la Guardia Civil llevan a cabo esta mañana una operación contra una red de delincuentes de origen chino que se dedicaban a facilitar la inmigración ilegal, a la trata de seres humanos, la falsificación de documentos y el tráfico de drogas.

Los agentes han practicado una docena de registros en Barcelona, Badalona y Santa Coloma de Gramenet en los domicilios de los integrantes de la banda, que también usaban estas viviendas como prostíbulos, han informado fuentes próximas a la investigación.

La denominada 'Operación Tratov' para desarticular esta organización criminal se ha iniciado a las seis de la mañana y está dirigida por el Juzgado de Instrucción número 21 de Barcelona.

La investigación de este caso está a cargo de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil en Barcelona con el apoyo de unidades centrales de Madrid y la colaboración de Europol.

La operación sigue abierta y, además de las detenciones, se han efectuado varias identificaciones de las personas que estaban en los domicilios registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios