Borrar
Imagen del hombre encima del capó de la furgoneta que le arrolló en Bilbao.
Un infierno de dos kilómetros encima del capó de una furgoneta por el centro de Bilbao

Un infierno de dos kilómetros encima del capó de una furgoneta por el centro de Bilbao

Una cámara de seguridad recoge las impactantes imágenes de un joven aferrado a un vehículo que se abalanzó sobre él tras una disputa de tráfico

Ainhoa De las Heras

Viernes, 29 de mayo 2015, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aún se les saltan las lágrimas sólo de recordarlo. Regresaba a casa con su hijo de 17 meses. Eran las 23.20 de la noche del 1 de septiembre de 2012. Viajaba en el asiento trasero de un coche de un amigo cuando, a la altura del Ayuntamiento de Bilbao, una furgoneta se les cruzó por el camino y casi colisionan con ella, según su testimonio.

Tras sufrir varias embestidas, se apeó en un semáforo para afear su actitud al conductor. Pero cuando pasaba por delante de su vehículo, un 'Citroën Berlingo', éste arrancó súbitamente y se lo llevó en volandas. El instinto de supervivencia le llevó a aferrarse a la ventana del piloto, que estaba abierta. Daba volantazos para tirarme, ha confesado el afectado, que recorrió casi dos kilómetros subido al capó. Las grabaciones de varias cámaras de seguridad han permitido identificar al infractor, como recoge El Correo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios