Borrar
'El Yoyas' y el doble de Bisbal, concejales

'El Yoyas' y el doble de Bisbal, concejales

El exconcursante de ‘Gran Hermano ha logrado acta de edil en el Ayuntamiento catalán de Vilanova del Camí mientras que el socialista de pelo rizado ha entrado en el consistorio de Malagón, donde figuraba en el número seis

sur

Lunes, 25 de mayo 2015, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las municipales dejan algunos representantes en los ayuntamientos cuya fama trasciende los méritos políticos. Entre los más representativos, este 24M las urnas han hecho concejales al televisivo Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas', y al socialista Ismael Monteagudo, que esta campaña electoral ha saltado a la palestra como el doble del cantante David Bisbal.

El exconcursante de Gran Hermano Carlos Navarro ha conseguido acta de edil en el Ayuntamiento de Vilanova del Camí (Barcelona), dónde encabezaba la lista de Decide (Derecho, Ciudadanía y Democracia). Con todos los votos escrutados, 'El Yoyas' -quien estuvo en su día en Ciudadanos- se ha ganado la confianza del 6,20% de sus vecinos, logrando así colarse en el consistorio como único edil de la formación.

El polémico concursante de la segunda edición del reality de Telecinco , de 39 años, fue expulsado de la casa de Guadalix por su comportamiento agresivo hacia Fayna, de quien se enamoró en el programa y que, de hecho, sigue siendo su pareja en la actualidad. Navarro llevaba de número dos a Inmaculada González Narbona, fundadora del partido y exconcejala de Ciudadanos en la localidad donde vive con Fayna y sus hijos.

Por su parte, el socialista Ismael Monteagudo ha conseguido su objetivo de entrar en el Ayuntamiento de Malagón, donde figuraba en el número seis de la lista del PSOE, formación que finalmente se ha hecho con seis concejales, frente a los siete del Partido Popular.

Monteagudo -de 36 años- ha explicado en más de una ocasión a los periodistas que ya cantaba y bailaba "desde pequeño", aunque el parecido con Bisbal -basado principalmente en su pelo rizado- se hizo evidente en el año 2002, cuando éste participó en el programa televisivo 'Operación Triunfo'. El socialista, que es entrenador personal, ha realizado actuaciones en Europa y Estados Unidos y ha asegurado que ha "mamado" la política "desde los seis años".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios