Borrar
El secretario de Política y responsable de la Campaña de Podemos, Iñigo Errejón.
Errejón: «Podemos va a ser la fuerza decisiva para el cambio en todas las comunidades»

Errejón: «Podemos va a ser la fuerza decisiva para el cambio en todas las comunidades»

El secretario de Política del partido advierte de que estas elecciones llegan en un momento "decisivo" y reivindica las ideas y la necesidad de no votar "resignados"

efe

Martes, 5 de mayo 2015, 22:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario de Política y Área de Estrategia y Campaña de Podemos, Íñigo Errejón, ha asegurado hoy que la formación política que representa es la "única opción de cambio político" y se ha mostrado convencido de que "va a ser la fuerza decisiva para un giro de 180 grados en todas las comunidades".

"Tiene que haber una primavera de cambio político en las comunidades autónomas para que haya un otoño de cambio político" en España, ha reclamado Errejón en un acto en Santander de cara a las elecciones del 24 de mayo, en el que también han participado los tres primeros candidatos de la lista de Podemos al Parlamento de Cantabria, José Ramón Blanco, Verónica Ordóñez y Alberto Bolado.

Ante una sala del Palacio de Festivales de la capital cántabra llena con cientos de personas y tras ser recibido al grito de "Sí se puede", el secretario de Política de Podemos ha advertido de que esta elecciones llegan en un momento "decisivo", en el que ha reivindicado las ideas y la necesidad de no votar "resignados".

"La campaña electoral de la gente"

Errejón ha animado a "desbaratar" la campaña que considera se está llevando a cabo contra Podemos con una labor de pedagogía y de "mano tendida" para construir una "mayoría nueva" y para "recuperar la democracia". "Es fundamental que la campaña electoral de Podemos no sea la campaña electoral de un partido, sino la campaña electoral de la gente", ha apostillado, y ha animado a transmitir el mensaje del cambio de Podemos. "Que cada persona por el cambio, asegure otras dos personas por el cambio", ha instado.

Íñigo Errejón considera que habrá una campaña de "miedo" fruto de la "política vieja", ante lo que ha incidido en "no volver a la resignación" y ha recalcado que la "tesitura" no es "girar unos grados" a la derecha o a la izquierda, sino promover "un cambio de 180 grados" en todas las comunidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios