Borrar
El puente de Segovia, inundado.
La rotura de una tubería inunda el Puente de Segovia en Madrid

La rotura de una tubería inunda el Puente de Segovia en Madrid

Los bomberos siguen achicando el agua que ha anegado la estructura, situada sobre el río Manzanares, y provocado restricciones de tráfico en parte de la M-30

colpisa

Domingo, 19 de abril 2015, 17:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los transeuntes que se han acercado a primer hora de esta tarde al Puente de Segovia, que atraviesa el río Manzanares en Madrid, han podido comprobar cómo la estructura aparecía completamente anegada de agua y varias dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar para tratar de achicar el agua.

Según fuentes de Emergencias Madrid, la inundación se ha producido a causa de la rotura de una vía de agua que atraviesa el paseo Virgen del Puerto. La inundación ha afectado a parte de la M-30 y ha obligado a restringir durante unas horas el tráfico en esta vía desde la zona del estadio Vicente Calderón en dirección A-5 y A-6.

Personal de Primera Intervención y Conservación está trabajando para restablecer la zona afectada, donde ya se permite la circulación, aunque se ha instado a los conductores a seguir las indicaciones de los paneles.

De acuerdo a las mismas fuentes, la vía de agua habría reventado, creando un socavón en el paseo Virgen del Puerto y provocando la inundación del Puente de Segovia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios