Borrar
Imagen de las viviendas donde residía la desaparecida.
La desconcertante historia del 'chalé de los horrores' de Majadahonda

La desconcertante historia del 'chalé de los horrores' de Majadahonda

Buscan a una inquilina desaparecida en varios vertederos madrileños

Agencias

Sábado, 18 de abril 2015, 15:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil busca en vertederos de la zona de Majadahonda y en el de Pinto, en Madrid, a una mujer argentina desaparecida el pasado día 6 en Majadahonda, ante la posibilidad de que haya sido descuartizada, aunque no se descarta ninguna otra hipótesis.

Así lo han confirmado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, que han precisado que la principal línea de investigación es que la mujer pudo ser asesinada en el domicilio en el que vivía de alquiler, descuartizada y sus restos trasladados a algún vertedero. La Guardia Civil ha hallado una picadora industrial de carne y pequeñas manchas rojas, entre otros objetos y posibles pruebas, en la casa de la mujer desaparecida y cuyo casero ha sido detenido y se encuentra en prisión provisional, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Un vecino relató que había visto al casero de la mujer saliendo de la vivienda con varias bolsas de basura, pocos días antes de que la familia denunciara su desaparición, y de ahí esa hipótesis. No obstante no se descartan otras, según la Comandancia, que continúa investigando lo ocurrido.

La familia de la mujer, de 55 años y origen argentino, denunció su desaparición el pasado día 6 y, tras recabar varios testimonios, la Guardia Civil detuvo a su casero, un ciudadano español de 30 años. Este hombre, que incurrió en contradicciones al ser interrogado por los agentes, fue puesto a disposición judicial y luego enviado a prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios