Borrar

Fallece un bebé tras caer desde una ventana en Murcia

La víctima, que apenas tenía siete días de vida, murió en el hospital de la Virgen de la Arrixaca tras ingresar en estado grave

AGENCIAS

Viernes, 27 de marzo 2015, 22:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un bebé de una semana de vida ha fallecido este viernes en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, después de que ingresara en el centro sanitario en estado muy grave tras caer por una ventana en la pedanía de Mahoya (Abanilla), por causas que están siendo investigadas por la Guardia Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia ha recibido una llamada desde el puesto de atención continuada de Abanilla a las 19.24 horas solicitando urgentemente una Unidad Medica Especializada para atender a un bebé de apenas unos días de vida que, por circunstancias que se desconocen, se ha precipitado desde una ventana.

Según ha podido saber Europa Press, la herida era una niña de apenas una semana de vida, que se había precipitado por una ventana de un primer piso cuando estaba con su madre.

Inmediatamente, los familiares han trasladado, por sus propios medios, al bebé al centro de salud de la localidad, a donde han acudido dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud, una ambulancia del servicio de urgencias de Abanilla y una Unidad Médica Especializada (UME) con base en Molina de Segura.

El personal sanitario de la UME ha atendido a la niña y ha decidido trasladarla, en estado muy grave, con algo de pulso e intubada, al Hospital Virgen de la Arrixaca, a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde finalmente ha fallecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios