Borrar
Ignacio González.
González afirma que el «ruido mediático» refuerza su disposición a ser candidato

González afirma que el «ruido mediático» refuerza su disposición a ser candidato

El presidente de la Comunidad de Madrid cree que existe el objetivo de hacer "todo lo posible" para que no encabece la lista

e. press

Martes, 3 de marzo 2015, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este martes que el "ruido mediático" de los últimos días refuerza su disposición a encabezar la lista del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

González ha hecho estas declaraciones preguntado por si se ha sentido respaldado por su partido después de que ayer él afirmara que fue sometido a un "chantaje" por miembros policiales por investigaciones referidas a su casa en Estepona.

"Mi determinación sigue siendo la misma y cada vez mayor frente a este ruido mediático: mi disposición a encabezar esa candidatura si el partido así lo decide", ha afirmado González, quien ha dicho que las circunstancias "no han cambiado" hoy, respecto de ayer y antes de ayer.

"Lo que sí cambia es que hay muchísimo ruido mediático", ha indicado para añadir que ese ruido tiene un "claro objetivo": que se haga "todo lo posible" por que él no encabece la candidatura a la Presidencia de la Comunidad.

González ha hecho estas declaraciones, después de la información del diario 'El Mundo', que afirma que pidió en persona a la Policía que ocultara lo sucedido con su casa de la Costa del Sol, cosa que ayer desmintió en rueda de prensa.

Según el periódico, González mantuvo una reunión secreta con varios mandos policiales a las 11 horas del 29 de noviembre de 2011, tres meses después de que comenzaran las pesquisas de su piso en Estepona, adquirido por un testaferro profesional, a través de una empresa creada sólo unos meses antes y que está domiciliada en un paraíso fiscal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios