Borrar
La vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáez de Santamaría, y el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros.
El Gobierno carga contra Ciudadanos

El Gobierno carga contra Ciudadanos

La vicepresidenta sostiene que quien redacta su programa electoral "pidió el rescate para España"

Nuria Vega

Viernes, 20 de febrero 2015, 14:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como ya hizo la semana pasada con Podemos, hoy la vicepresidenta ha cargado contra Ciudadanos en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Soraya Sáenz de Santamaría ha acusado al economista Luis Garicano, uno de los redactores del programa electoral de la formación, de pedir en su día el rescate para España. La número dos de Mariano Rajoy ha defendido que frente a esas voces el Ejecutivo entendió que no era necesario someter a los ciudadanos a los rigores de una medida excepcional. Yo creo que esa es la gran diferencia, el Gobierno es bastante más luchador, ha zanjado.

Ciudadanos es uno de los partidos que ha irrumpido en el panorama electoral y que amenaza con restar votos al PP. De hecho, los populares buscan desde hace unos días definir a Albert Rivera como la cabeza visible de un proyecto asociado fundamentalmente a Cataluña y sin propuestas para la comunidad de Madrid o el ayuntamiento de Málaga.

En este escenario y preguntada por el programa económico que Rivera ha presentado esta semana, Sáenz de Santamaría ha reclamado ir más allá de los hay que. Hay que crear empelo, hay que, hay que Está muy bien, pero hay que hacerlo y nosotros lo estamos haciendo. En gerundio, ha concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios