Borrar

Un menor de dos años revela a la Policía que su padre pegó a su madre al ocultarlo ésta

La joven, que presentaba inflamación en el ojo, manifestó a los agentes que se había golpeado con la puerta de un armario

EUROPA PRESS

Viernes, 30 de enero 2015, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo, de 20 años y que responde a las iniciales de A.P.F., por agredir a su pareja sentimental, de la misma edad. La joven, que presentaba inflamación en el ojo, manifestó a los agentes que se había golpeado con la puerta de un armario, aunque fue el niño que tienen ambos en común el que dijo que "papá había pegado a mamá".

Los hechos ocurrieron este jueves, sobre las 19.00 horas, cuando la sala del '092' recibió una llamada telefónica de un ciudadano del barrio de San Basilio en la que se informaba que dentro de una vivienda había oído a una joven llorando y diciendo que no podía abrir el ojo, tras haber una discusión en el domicilio.

Una vez que llegaron los agentes, observaron a una joven de 20 años sentada en el sofá, llorando y tapándose con la mano el ojo derecho, teniendo una herida e inflamación del mismo y junto a ésta a su hijo de corta edad llorando.

La joven les relató que se había golpeado con la puerta de un armario y que aunque discutían con frecuencia, en ningún momento había sido agredida por su compañero, con el que tenía una relación de cinco años y llevaban un año de convivencia.

Por los indicios apreciados en la vivienda, desorden, manchas de sangre, utensilio rotos y al manifestar, de forma espontánea, el menor que su papá había pegado a su mamá, se procedió al traslado de la mujer al Hospital Reina Sofía para ser asistida y a la detención de su compañero sentimental, que fue conducido a la Comisaría de San Andrés, donde se instruyeron diligencias por presunto delito de violencia de género.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios