Borrar

Los once millones del sorteo extraordinario del 11/11 de la ONCE recaen en Córdoba

Alcoy (Alicante), Lanjarón (Granada) y Zuera (Zaragoza) han sido otras ciudades agraciadas en el especial

europa press

Martes, 11 de noviembre 2014, 23:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sorteo extraordinario del 11/11 de la ONCE ha dejado sus once millones de euros del premio mayor en Córdoba gracias al número 03.940 y la serie 106.

El cupón agraciado ha sido vendido por Rafael Garrido, que lleva tres años trabajando como vendedor de la ONCE y que se mueve por distintos puntos de venta repartidos por Córdoba, según los días. Así, los agraciados se reparten entre el mercadillo de Loreña, el mercadillo de El Arenal, así como desde otro de sus puntos habituales a las puertas del Hospital Provincial, donde dice haber repartido varios cupones del número premiado.

Además de los 11 millones de euros a un cupón, este agente vendedor de la ONCE ha distribuido nueve premios que oscilan entre los 100.000 y los 40.000 euros al cupón, además de otros de menor cuantía.

"El cero es mi número preferido y me alegro muchísimo de haber dado tanta alegría a mi ciudad", decía esta noche mientras paseaba a su perro y se acercaba a un bar para enterarse con certeza del alcance de su premio y comenzar a celebrarlo.

Además del premio mayor, el Sorteo 11/11 de la ONCE ha repartido tres premios de un millón de euros al cupón en las localidades de Alcoy (Alicante), Lanjarón (Granada) y Zuera, al lado de Zaragoza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios