Borrar
Cristóbal Montoro.
Montoro, sobre la corrupción: «No nos van a confundir por muchos trapos que nos tiendan»

Montoro, sobre la corrupción: «No nos van a confundir por muchos trapos que nos tiendan»

El ministro de Hacienda desdeña las informaciones sobre una supuesta financiación ilegal del PP y ensalza el "gran proyecto político" del partido

nuria vega

Sábado, 25 de octubre 2014, 17:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ministro de Hacienda ha desdeñado las informaciones que se publican estos días sobre una posible financiación ilegal del PP. "Que no nos confundan con las noticias, que estamos sacando a España de la crisis económica más profunda", ha asegurado. Frente a la tarea que desarrolla el Gobierno, Cristóbal Montoro ha calificado de "circunstancia menor" las sospechas de corrupción que los tribunales van sacando a la luz y ha prometido que el Ejecutivo "no va a fallar a España".

En el marco de la 22 Unión Intermunicipal que se celebra en Murcia, Montoro ha criticado el papel que está ejerciendo la prensa tras la imputación del exsecretario general del PP, Ángel Acebes, y el auto judicial en el que se señala que el partido pudo emplear dinero negro para pagar las obras de su sede nacional. "Los medios a preguntar lo que preguntan y los demás, a tratar que los españoles se informen de lo que pasa en el mundo", ha ironizado.

El ministro ha exhibido los once millones de votos que obtuvo el PP en las elecciones generales y ha subrayado el "gran proyecto" que representa un partido que está "creando empleo" y consiguiendo la "valoración internacional". "No nos van a confundir por muchos trapos que nos tiendan", ha añadido.

La semana en la que Rodrigo Rato, quien estableció la manera de gestionar la economía durante los gobiernos de Aznar, se ha visto forzado a 'abandonar temporalmente' el partido, Cristóbal Montoro marca distancias. Defiende que es el PP, y "no una persona o unas personas", el responsable del proyecto de política económica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios