Borrar
Susana Díaz
Susana Díaz asegura que Podemos se «equivoca de adversario» con el PSOE

Susana Díaz asegura que Podemos se «equivoca de adversario» con el PSOE

"Están abriendo la puerta a que la derecha siga gobernando en España", afirma la presidenta andaluza en una visita a Menorca

AGENCIAS

Jueves, 28 de agosto 2014, 22:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha considerado este jueves que Podemos "se equivoca de batalla" al intentar "derrocar al PSOE".

"Desde la izquierda hay quien se empeña en derrotar a los socialistas y se están equivocando de adversario, ya que están abriendo la puerta a que la derecha siga gobernando en España", ha manifestado la líder socialista andaluza durante su visita a Menorca.

En esta línea, ha asegurado que el PSOE "es la alternativa de izquierdas que necesita este país" y, aunque ha reconocido que los socialistas españoles no consiguieron buenos resultados en las pasadas elecciones europeas, la intención del partido es "salir a ganar" en los próximos comicios generales. "El PSOE no va a salir a empatar, va a salir a ganar", ha espetado.

"Hemos sido el partido que más tiempo ha gobernando en democracia y los grandes logros de este país tienen el sello del PSOE, por eso somos la alternativa al Gobierno de Mariano Rajoy", ha remarcado.

Por otro lado, Díaz ha criticado la postura del Gobierno central que, según ha dicho, "van por el camino equivocado". "La austeridad no nos está llevando a ningún sitio", ha manifestado la presidenta de la Junta de Andalucía, quien ha criticado que los recortes aplicados por el Ejecutivo central afecten principalmente a las áreas de Sanidad y Educación lo que, tal y como ha recalcado, "abre todavía más la brecha de la desigualdad".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios