Borrar

Fallece un joven de 17 años tras caer desde una grúa a la que se encaramó en Lloret del Mar

La víctima mortal, de nacionalidad croata, estaba pasando unos días en un hotel de la localidad catalana y se desconoce el motivo por el que se encontraba en la estructura de unos 25 metros de alturas

agencias

Jueves, 28 de agosto 2014, 21:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven croata de 17 años, que pasaba unos días en un hotel de Lloret de Mar, ha muerto esta tarde al caer de una grúa de una obra situada en pleno casco urbano de la localidad, en la que se encontraba por causas que se desconocen. Según han informado los Mossos d'Esquadra, los hechos han sucedido sobre las 17:40 horas, cuando los operarios que trabajan en la construcción de unas casas adosadas en el barrio de Fanals han visto cómo un joven caía de la grúa de la obra.

Por causas que se desconocen, el adolescente se ha precipitado al suelo cuando se encontraba en la parte superior de la grúa, a unos 25 metros de altura. Dos de los trabajadores que han sido testigos de los hechos han avisado inmediatamente a los servicios de emergencias, pero los sanitarios del Sistema de Emergencias Sanitarias (SEM) no han podido hacer nada por el joven, que ha fallecido en el acto a raíz del fuerte impacto.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para determinar qué hacia el menor en la obra y por qué se habría subido a la grúa, y por el momento no se descarta ninguna hipótesis. La víctima, según las primeras investigaciones, estaba pasando unos días en un hotel de la localidad junto con un grupo de jóvenes que tenían previsto regresar a su país el sábado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios