Borrar
Portal de la vivienda donde residía la victima y donde se ha producido el suceso.
Muere apuñalada una joven que ya había denunciado a su pareja

Muere apuñalada una joven que ya había denunciado a su pareja

La víctima, de 24 años, vivió durante un tiempo en una casa de acogida, pero la abandonó para volver con el presunto agresor, que ya ha sido detenido

JUAN CANO

Martes, 29 de julio 2014, 09:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una joven de 24 años ha fallecido en Málaga tras ser apuñalada, al parecer, a manos de su expareja en un posible nuevo caso de violencia machista, según apuntan fuente policiales. Al parecer, el cuerpo, encontrado en el portal de su casa esta madrugada, presenta varias heridas de arma blanca en el abdomen. El presunto agresor ha sido ya detenido, según fuentes de la investigación.

Verónica Frías trabajaba en un pub del Centro de Málaga y llevaba varios años de relación con el supuesto agresor, con el que tenía una hija de cuatro años. La pareja, según la familia de la víctima, se peleaba mucho. Al parecer la joven lo había abandonado, se había marchado de casa con la pequeña y, según fuentes cercanas a la investigación, lo había denunciado por malos tratos.

En esta ocasión se encontraba en la casa de su padre después de haber sufrido una nueva supuesta agresión el pasado día 20, según el Instituto Andaluz de la Mujer. La relación de Verónica con su presunto asesino había sido muy tortuosa. Ya presentó denuncia en 2009 y se separaron. Entonces ella ingresó en una casa de acogida, pero la dejó y volvió con él.

Con este caso, ya son 31 víctimas mortales registradas en España en lo que va de año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios