Borrar
James Rodríguez, después de tirar un penalti, con un saltamontes en su brazo.
El saltamontes colombiano
fútbol | mundial

El saltamontes colombiano

El insecto se unió a la celebración del tanto de James Rodríguez al posarse en su brazo derecho tras anotar un penalti frente a Brasil

R.C

Sábado, 5 de julio 2014, 18:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido de cuartos de final que enfrentaba a Brasil y Colombia tuvo sus momentos de tensión en los minutos iniciales, de euforia por parte de los de Scolari y de tristeza y amargura por parte de los de Pékerman tras la derrota, pero ninguno tan curioso como el ocurrido durante el lanzamiento del penalti que realizó James Rodríguez.

El centrocampista colombiano anotó, a diez minutos del final, un gol desde los 11 metros y a su celebración quiso unirse un saltamontes de gran envergadura que, a pesar de los aspavientos del jugador, no se despegaba de su brazo derecho. El insecto acompañó a Rodríguez, pretendido por el Real Madrid por su gran actuación durante el Mundial, desde que anotara la primera diana para su equipo y se dirigiera a coger el balón hasta que iniciara la celebración del tanto. Fue en este momento, después de los contundentes movimientos del futbolista y la carrera hacia su campo, cuando el animal decidió salir volando y desprenderse de la manga del jugador.

La curiosa situación no tuvo trascendencia en el terreno de juego dado que ninguno de los protagonistas del encuentro se percató de la presencia del saltamontes, pero sí se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Todo ello gracias a los avispados internautas, siempre pendientes de todos y cada uno de los detalles del encuentro, tanto a nivel futbolístico como en relación a cualquier otra circunstancia, como en este caso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios