Borrar
Las instalaciones renovadas de Torino Motor en Málaga. Torino Motor.
Torino Motor, concesionario oficial Fiat en Málaga, renueva sus instalaciones con 1.200 metros de exposición y la última tecnología

Torino Motor, concesionario oficial Fiat en Málaga, renueva sus instalaciones con 1.200 metros de exposición y la última tecnología

Con esta ampliación el concesionario, comprometido desde hace 22 años con marca y el tejido empresarial de Málaga, es el más moderno y actualizado de todo el país

SUR

Viernes, 22 de septiembre 2017, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«A los 22 años, una nueva vida». Así definían los responsables de Torino Motor la renovación de sus instalaciones, que se presentaron en un gran acto inaugural el pasado jueves 21 de septiembre.

Gracias a esta reforma el concesionario ha duplicado su zona expositiva, alcanzando los 1.200 metros cuadrados de exposición en los que se muestran por primera vez toda la gama turismos y vehículos industriales de Fiat y Abarth, de los que son concesionario oficial. Asimismo, se ha incorporado la última tecnología para garantizar la mejor experiencia de compra a los clientes y un sistema ecológico con el que la empresa refuerza su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Torino Motor ha renovados sus instalaciones en la ciudad, que cuentan con más de 1.200 metros de exposición.
Torino Motor ha renovados sus instalaciones en la ciudad, que cuentan con más de 1.200 metros de exposición. C.A.S.

De este modo, el concesionario malagueño se convierte en el primero de España en iniciar el plan de renovación de sedes del grupo. Un proyecto que apuesta por tecnología y la aplicación de sistemas de eficiencia energética con espacios más amplios, visuales y polivalentes.

Según José Macías, gerente del concesionario, la renovación tiene como principal motivación dar el mejor servicio a los clientes, adaptándose a los estándares de calidad de la marca y a las necesidades del mercado. Todo ello con el objetivo de «liderar la distribución de Fiat en Málaga».

Como apunta el gerente: «Para nosotros es una apuesta fuerte por Fiat y Abarth. Sabemos que tenemos un gran producto y queremos cuidarlo como se merece. Nuestra meta es vender más de cien coches al mes, y, en una ciudad cosmopolita y moderna como Málaga, estamos seguros de que con esta ampliación lo vamos a conseguir».

El acto contó con la asistencia de más de 300 personas, autoridades locales y responsables de la marca en España
El acto contó con la asistencia de más de 300 personas, autoridades locales y responsables de la marca en España C.A.S.

Para lograr este objetivo, la empresa cuenta con el apoyo de los directores del grupo en nuestro país. En palabras de Raúl García, Director de Fiat y Abarth para España: «Con esta renovación podemos decir sin equivocarnos que Torino Motor cuenta con las mejores instalaciones Fiat de España, y una de las mejores de Europa». Al evento acudieron también los responsables de Fiat y Abarth para España Jerónimo Cavaco, Director de Posventa; Andrés Rebolledo, director de Desarrollo de Red y César Martín, Manager Regional.

En lo que respecta a la provincia de Málaga, Eugenio Benítez, director general de Promoción y Empleo del Ayuntamiento, aprovechó el evento para agradecer a la empresa esta iniciativa y el apoyo que supone al tejido empresarial malagueño, recordando que Torino Motor da empleo a 150 familias en la provincia.

Los asistentes pudieron probar los diferentes modelos Fiat y Abarth que se exhibían.
Los asistentes pudieron probar los diferentes modelos Fiat y Abarth que se exhibían. C.A.S.

Al acto de inauguración acudieron más de 300 personas, principalmente ciudadanos, ya que para la marca, como afirma Macías: «No tenemos clientes, tenemos amigos. Y a ellos va dirigido todo este esfuerzo». Tampoco faltaron al evento autoridades locales y personalidades de la cultura y el deporte de la ciudad, como el joven tenista Alejandro Davidovich, campeón júnior de Wimbledon, o la campeona de pádel Carmen Castillón, entre muchos otros. Asimismo, la inauguración contó con la presentación y animación de Aky Gamazo junto a Eva Antares, la actuación en directo del grupo Senza Catene acompañados del DJ Carlos Ramírez, y la presencia del afamado actor malagueño Jaime Ordóñez.

Los nuevos modelos Fiat 500L

Durante el evento se presentaron los nuevos modelos Fiat 500L que, en palabras del Director de Fiat y Abarth para España «son los vehículos familiares, ecológicos y versátiles que necesitábamos».

Con un liderazgo de mercado que nunca ha dejado de crecer, el 500 más espacioso jamás realizado se vuelve aún más tecnológico y conectado, y adquiere aún más carácter y más personalidad. Estas características coexisten y se combinan en las tres almas del vehículo: Urban, Cross y Wagon.

El trío Senza Catene actuó en la presentación del nuevo Fiat 500L.
El trío Senza Catene actuó en la presentación del nuevo Fiat 500L. C.A.S.

Su diseño renovado ha sido concebido para reforzar el family feeling del modelo, haciendo hincapié en las célebres características de estilo de la familia 500, para una identidad definida como nunca. De este modo, el 500L es capaz de combinar una versatilidad en lo más alto de su segmento, con los valores y los rasgos distintivos de 500. Requisitos suficientes para hacerlo único, pero que se enriquecen todavía más con el sabor típico de 500: el 500L combina lo mejor del estilo y las emociones del 500 con el espacio y la funcionalidad de un monovolumen. El hábitat natural del icono de Fiat son las calles de las ciudades de todo el mundo, y el 500L integra sus conocidas cualidades de habitabilidad con el estilo de crossover de la nueva versión Cross.

José Macías, gerente de Torino Motor, junto al nuevo Fiat 500L Cross.
José Macías, gerente de Torino Motor, junto al nuevo Fiat 500L Cross. C.A.S.

Durante estos días, todos los interesados en probar tanto estos como otros modelos de la marca, podrán hacerlo con total comodidad y la garantía de su concesionario Fiat de confianza.

Y es que, Torino Motor, es más.

Más información en:

Torino Motor

Calle Cuevas Bajas, 11, 29004 Málaga

Teléfono: 952 24 66 88

www.torinomotor.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios