Publirreportaje

Servihonda es reconocido con el premio Executive Dealer Club de Honda

Parte del equipo de Servihonda junto a Miguel Cabello en las instalaciones de Málaga capital./C.A.S.
Parte del equipo de Servihonda junto a Miguel Cabello en las instalaciones de Málaga capital. / C.A.S.
El galardón premia la labor comercial de este concesionario oficial Honda en Málaga y Marbella que tiene prevista la inauguración de nuevas instalaciones en la capital
SUR

«Es el reconocimiento a una línea de trabajo enfocada a ofrecer el mejor servicio al cliente». Así define Miguel Cabello Rodríguez, gerente de Servihonda, el Executive Dealer Club de Honda, un galardón que la marca líder mundial de motocicletas les ha otorgado gracias a su labor comercial.

Se trata de un premio anual a los mejores concesionarios que solo tienen ocho centros en toda España, reconoce la gestión de Servihonda no solo por cumplir objetivos, sino también por su índice de penetración en ventas, así como la calidad de los servicios posventa. No en vano, este concesionario oficial es el número uno en todo el país en lo referente a las gestiones directas al cliente final.

Miguel Cabello con el premio Executive Dealer Club de Honda.
Miguel Cabello con el premio Executive Dealer Club de Honda. / C.A.S.

El galardón les fue entregado hace unos días por el presidente de Honda Iberia Marc Serruya y la representante de Honda en Europa en la última edición de EICMA, el Salón Internacional de la Moto en Milán.

Servicio integral de la máxima calidad

Con instalaciones en la capital y en Marbella, la empresa, que surge en 2010, pertenece al Grupo Cabello, una organización con más de treinta años de experiencia que se ha caracterizado a lo largo de toda su andadura por ofrecer un servicio de la máxima calidad a sus clientes en cualquiera de sus áreas de actuación.

Por ello no es de extrañar que, gracias al crecimiento experimentado desde su nacimiento, Servihonda tenga previsto en los próximos meses la apertura de un gran centro de automoción, al que trasladará sus instalaciones de Málaga y que contará con espacios de venta y servicio de posventa Honda, Boutique de accesorios para el motorista, motos de ocasión y segunda mano, restaurante y Cabberty, una tienda especializada en deportes outdoor.

La empresa comercializa toda la gama Honda y es especialista en el segmento Adventure.
La empresa comercializa toda la gama Honda y es especialista en el segmento Adventure. / C.A.S.

Este espacio estará ubicado en toda la planta baja del edificio Sando, a unos metros de la actual localización. «Con estas nuevas instalaciones queremos seguir mejorando el servicio a nuestros clientes, ofreciéndoles, más que una moto, una experiencia completa», apunta Cabello. Es por ello que, además de las áreas comentadas, el centro contará con un espacio reservado para eventos y actividades con las que la empresa quiere posicionarse como un referente del sector de las dos ruedas en la ciudad. «Se trata de un espacio novedoso en el que ofreceremos un servicio integral a nuestros usuarios con cursos de seguridad vial y mejora de la conducción y una programación compuesta por numerosas propuestas que les sorprenderán», explican desde el concesionario.

«En definitiva se trata de ofrecer todos los servicios de la motocicleta en un mismo espacio y con el mejor servicio al cliente, como es habitual en Servihonda».

El concesionario cuenta con los últimos modelos off-road como la X-AVD.
El concesionario cuenta con los últimos modelos off-road como la X-AVD. / C.A.S.

Líderes del segmento off-road

Dentro de su amplio catálogo de servicios y productos, Servihonda está especializado en la gama Adventure de la marca japonesa. De este modo, la empresa cuenta con todas las versiones de la mítica África Twin, que regresa con un motor de 1000cc 4 tiempos, refrigeración líquida y equipada con la última tecnología, como el sistema de frenos antibloqueo (ABS) de Honda.

Detalle de la mítica África Twin.
Detalle de la mítica África Twin. / C.A.S.

También disponen del modelo crossover X-ADV, una moto pensada para superar los límites de la ciudad concebida y desarrollada por el equipo de I+D de Honda en Italia. Un nuevo modelo pensado para poder conducir de una forma cómoda por la ciudad sin perder la esencia de una autentica moto adventure.

Más información en:

Servihonda

Málaga

Av. de José Ortega y Gasset, 198, 29006, Málaga

Teléfono: 952 36 33 00

Marbella

Calle Zinc, 3, 29603 Marbella

Teléfono: 951 21 73 73

www.servihonda.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos