Borrar

SEAT Bellamar, el concesionario SEAT de referencia en la Costa del Sol

Miércoles, 4 de julio 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con más de 40 años de historia, SEAT Bellamar se ha posicionado por méritos propios como un ejemplo de innovación, profesionalidad y compromiso en la provincia.

Este concesionario oficial SEAT ha sabido destacar a lo largo de su andadura por un servicio atento y personalizado para el cual cuenta con los mejores profesionales y los últimos avances tecnológicos.

Acorde a su filosofía de excelencia, la empresa inauguró el pasado año un nuevo centro en San Pedro de Alcántara, que se suma a sus instalaciones de Fuengirola – Mijas Costa, además de SEAT Service en Málaga capital.

Con este centro, la marca refuerza su apuesta en la provincia, a la que busca ofrecer una cobertura total. «Este nuevo espacio nace para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes de Estepona, Manilva, Ronda e incluso el Campo de Gibraltar», explica Javier Corzo, jefe de ventas de la instalación.

Situadas en la calle Francisco Moreno Lomeña, estas nuevas instalaciones cuentan con casi 1.000 metros cuadrados divididos en cuatro plantas de venta y posventa, ofreciendo una amplia exposición con los últimos modelos y un servicio de taller equipado con las últimas innovaciones de la marca y la profesionalidad de sus técnicos certificados.

Últimos modelos y máximas ventajas

En SEAT Bellamar cuentan con la práctica totalidad de modelos de la marca, como el León, Alhambra, Altea, Toledo, Ibiza y Ateca, elegido 'Coche del Año en España 2017' por un jurado formado por periodistas especializados en información sobre motor.

Este vehículo, diseñado y desarrollado en España, destaca como todoterreno ligero (SUV) y ha conquistado por su elegancia, comodidad y su calidad mecánica.

No en vano, el Ateca se ha convertido en uno de los pilares de la marca, junto a sus célebres León e Ibiza, 'Coche del Año en España 2018'.

Además, para quienes busquen opciones más económicas sin renunciar a la calidad, SEAT Bellamar cuenta con una amplia selección de vehículos seminuevos y de ocasión, con un año de garantía y la seguridad de este establecimiento líder.

«En SEAT Bellamar trabajamos para que cada cliente encuentre el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades, con la máxima comodidad y confianza», subraya Corzo.

«Porque nadie conoce tu SEAT como nosotros», sentencian el equipo de profesionales del taller.

Acorde con su compromiso con la Costa del Sol, SEAT Bellamar colaborará como patrocinador en la edición 2018 del festival Los Álamos Beach.

Más información

SEAT Bellamar

San Pedro de Alcántara

Calle Francisco Moreno Lomeña, 2 C, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga

Teléfono: 952 00 07 53

Fuengirola

Av. de Don Quijote, s/n, 29640 Fuengirola, Málaga

Teléfono: 952 47 31 11

http://www.autosbellamar.com/

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios