Safamotor presentó sus nuevas instalaciones de la marca premium Audi

Zona Audi Selection Plus Unica en Málaga.
Zona Audi Selection Plus Unica en Málaga.

Con 9.000 metros cuadrados son las más grandes y completas de Andalucía

GABRIEL GARCÍA

De la mano de su Gerente José Luis Castillo y su equipo directivo, Safamotor presentó su "universo" Audi, las nuevas instalaciones para la marca del Grupo Volskwagen que se enmarca en el segmento Premium, sitas en la Avda Velázquez 468, y que contarán con una extensión de 9.000 metros, en los que ya se ubica el personal que trabajaba en la sede de Horacio de Quiroga. Además, Safamotor cuenta con otras instalaciones en Hiperwagen, en El Viso.

La nueva concesión cuenta con un espacio de recepción de 800 metros cuadrados, ocho posiciones para un taller que dispone de todas las últimas tecnologías y que ha apostado fuerte, como la marca en general, por los vehículos e-tron, eléctricos que ya han triunfado en su versión racing en Le Mans, y que son ya un futuro inmediato. En una marca de tendencias Sport no podía faltar la línea S, impresionante el Q7Sport expuesto, además del servicio para que el cliente configure su propio coche, asesoramiento a empresas, y el Audi Café y la zona WiFi. En los nuevos talleres, donde se pueden reparar hasta 25 coches diarios, hay también disponible servicio de chapa y pintura y nuevas máquinas para alineación, etc, una ampliación más de la atención al cliente y servicios.

Además del pulmón que suponen las campas al aire libre, en otra instalación anexa se encuentra la Audi Selección Plus, dedidaca a los vehículos de ocasión y los conocidos km0, que se ubican en más de 300 metros, todos completamente revisados. Castillo, que estuvo acompañado por los directivos Carlos Cuadrado y Juan A. Luque, se mostró muy optimista con la puesta en marcha de estas instalaciones para Málaga, incidió sobre la creacción de nuevos puestos de trabajo que deseó sean más en un futuro próximo.

Equipo directivo de las nuevas instalaciones Universo Audi Safamotor.

Temas

Málaga

Fotos

Vídeos