Borrar
David Quirós, de Porsche Marbella; Alicia Martín, directora de Marketing, y Alberto Muñoz, de Porsche Ibérica
Porsche Ibérica presentó en Marbella el nuevo Panamera

Porsche Ibérica presentó en Marbella el nuevo Panamera

Se trata de un 4 puertas y 4 plazas, dotado de un amplio maletero, que puede albergar hasta los 1.304 litros, y de una gran versatilidad y toda la tecnología en cuanto a conectividad y navegación

Gabriel García

Lunes, 19 de septiembre 2016, 20:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la organización y desarrollo de Centro Porsche Marbella, del Grupo Safamotor, Porsche Ibérica presentó el nuevo Panamera, un vehículo emblemático de la marca que mezcla las características de una berlina de lujo con la personalidad y propiedades de un deportivo. Se trata de un 4 puertas y 4 plazas, dotado de un amplio maletero, que puede albergar hasta los 1.304 litros, y de una gran versatilidad y toda la tecnología en cuanto a conectividad y navegación. Con una evolución del diseño Porsche, la carrocería es híbrida de acero y aluminio.

Alberto Muñoz, del departamento de Marketing, acompañó las explicaciones sobre el modelo, proyectado en un atractivo vídeo, antes de descubrirlo para la prensa local. El nuevo Panamera llegará próximamente en tres versiones, Panamera 4S, con un motor V6 de gasolina que rinde 440 caballos; el 4S Turbo, con un motor en V de 8 cilindros y 4.0 litros que otorga hasta 550 caballos, y el 4S diésel, también en configuración V8 de 4 litros. Todos llevarán caja de cambios de doble embrague y 8 relaciones y calzarán llantas de 19 o 20 pulgadas el Turbo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios