Borrar
En agosto, Peugeot regala el navegador en los 208 y 2008

En agosto, Peugeot regala el navegador en los 208 y 2008

Un 208 Style de 82 CV, con llantas de aleación, faros antiniebla, retrovisores cromados y sistema de navegación cuesta desde 11.140 euros

PPLL

Martes, 5 de agosto 2014, 14:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las acciones comerciales de Peugeot en el mes de agosto se acentúan con nuevas promociones. En las gamas 208 y 2008, la oferta se hace más atractiva al incluir el sistema de navegación como equipo de serie. Esta mejora es aplicable a aquellas versiones del 208 que cuentan con pantalla táctil, excepto en la variante más deportiva GTi.

El Peugeot 208 es uno de los polivalentes de la marca que más está sorprendiendo por su nuevo diseño. Y gracias a la combinación del volante de pequeño tamaño, instrumentación elevada y pantalla táctil de gran tamaño, ofrece la experiencia de conducción de sus hermanos mayores de más tamaño.

Con esta oferta, Peugeot comercializa un 208 Style con carrocería de cinco puertas y motor de gasolina 1.2 PureTech de 82 caballos de potencia con un equipamiento que incluye llantas de aleación ligera de 15 pulgadas, faros antiniebla, retrovisores cromados y navegador de regalo. El precio es desde solo 11.140 euros.

Por su parte, el Peugeot 2008, que es la opción para los que opten a un crossover urbano, también se beneficia de esta mejora en el equipamiento. De esta forma, Peugeot vende un 2008 con el mismo motor 1.200 de tres cilindros y 82 caballos de potencia y con el acabado Active, con navegador de regalo, por 13.640 euros. En esa cifra se incluye el último Plan Pive y el descuento y es necesario financiarlo a través de Peugeot Financiación.

El 2008 es el modelo a elegir si se busca un coche pequeño pero dinámico, y que al contar con la tecnología Grip Control se puede adentrar por malos caminos con la capacidad de tracción de casi un todoterreno. Se trata de un sistema de optimización de la adherencia, y con sus distintos modos de conducción asfalto, arena, barro, nieve y off mejora la conducción en las situaciones más complejas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios