Nuevo motor para las scooters Tweet y Django de Peugeot

SUR

málaga. Las scooter de 125 cc Peugeot Tweet y Django contarán con un nuevo motor de inyección EasyMotion Euro, que mejorará el consumo y las emisiones, e incorporarán la frenada combinada SBC, que reparte simultáneamente la dosificación de la frenada entre las ruedas trasera y delantera, según ha confirmado en un comunicado a Europa Press la firma.

El Peugeot Tweet 125 cc incluirá también como opción la frenada ABS para convertirse en «un vehículo todavía más seguro». Además, será más visible para el resto de usuarios de la vía gracias al frontal con firma luminosa por leds. La nueva versión RS incluye un nuevo color gris satinado con retrovisores deportivos, con detalles rojos y un sillín con costuras visibles.

Por su parte, la Django 125cc cuenta con las versiones Heritage, Sport, Evasion, Allure o ID, lo que le convierte en el modelo más personalizable de su categoría. Dispondrá de un panel de instrumentos semidigital, así como de dos guanteras con una toma de 12V para recargar el móvil, de la firma luminosa led, maletero para alojar un casco jet y suelo plano.

Fotos

Vídeos