Toyota Hilux Invincible, para lo más duro

Toyota Hilux Invincible, para lo más duro

Nueva versión más robusta para celebrar el 50 aniversario del popular «pick-up»

Toyota amplía la gama de su modelo Hilux con una versión especial, más musculosa, para conmemorar el lanzamiento del popular «pick-up» hace ya 50 años. Bajo la denominación Invincible, y en línea con variantes similares de la marca en EE. UU., se vende desde 38.270 euros.

El Hilux es uno de los modelos más populares de Toyota. Acumula unas ventas superiores a los 18 millones de unidades en todo el mundo en sus, de momento, cinco décadas de existencia. Dirigido a un usuario, sobre todo profesional, es un vehículo de reconocida fiabilidad y robustez aunque también aporta lo necesario para ser el mejor aliado para los momentos de ocio.

El Invincible se distingue del resto de versiones de la gama por una serie de elementos en negro, como las llantas de aleación de 18'' de diseño exclusivo de seis radios dobles, barras antivuelco, estribos laterales, protección frontal y pasos de rueda. Los pasos de puerta incluyen unas molduras de aluminio con el logo Hilux.

Al igual que sus hermanos, el nuevo «pick-up» va equipado con el eficiente motor diésel 2.4 D-4D de 150 caballos, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades; en opción se comercializa un cambio automático Super ECT de seis relaciones.

El equipamiento de serie del Invincible es muy completo, con climatizador automático, volante de cuero, sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas y sistema de asistencia al aparcamiento con cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento.

También es de serie el dispositivo Toyota Safety Sense, un conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción que incluye sistema de seguridad precolisión, avisador de cambio involuntario de carril y reconocimiento de señales de tráfico.

El Hilux Invincible cuesta con cambio manual a partir de 38.270 euros y la versión con transmisión automática vale 40.270 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos