Toyota Aygo x-cite, desde 12.220 euros

Toyota Aygo x-cite, desde 12.220 euros

Con carrocería bitono en rojo y techo en negro, se puede financiar por 108 euros al mes con Pay per Drive

La gama Aygo se amplía con el x-cite, la cuarta versión de la serie que se distingue por la carrocería bitono en rojo y el techo en negro y diversos elementos en negro en el exterior y el interior. El modelo cuesta desde 12.220 euros y es posible pagarlo a plazos con el sistema de la marca Pay per Drive a partir de 108 euros al mes.

Desde la llegada al mercado de la segunda generación del Toyota Aygo, a comienzos de 2015, el vehículo es mucho más juvenil y llamativo, y ofrece variadas opciones de personalización para adaptarlo a los gustos particulares y además más de una decena de piezas se pueden sustituir con facilidad en poco tiempo, incluso después de comprarlo. Y llama la atención la oferta de llantas (hasta nueve diferentes) o vinilos para los paragolpes.

En dos años, las tres variantes del x-cite se han reconocido por la carrocería en color naranja, azul y amarillo, y en esta cuarta versión se adapta el rojo. El coche permite elegir entre diferentes opciones para la X del frontal, el pilar A, la carcasa de los retrovisores exteriores, el paragolpes posterior, las molduras laterales, salpicadero y consola central, las salidas del sistema de climatización o el embellecedor de la palanca de cambios.

Esta edición limitada del Aygo se vende solo con carrocería de cinco puertas. Se identifica exteriormente por la X frontal y las molduras laterales en un tono negro piano, las llantas de aleación ligera de 15 pulgadas de cinco radios dobles en negro con embellecedor central en tojo y las carcasas de los retrovisores exteriores en negro.

En el habitáculo, el nuevo x-cite cuenta con tapicería de piel, salpicadero y consola central en negro y embellecedores del sistema de climatización en rojo, además de alfombrillas con ribete en rojo. Entre el equipamiento de serie, incluye además luces diurnas tipo led, pantalla táctil x-touch de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, volante tapizado en cuero, climatizador manual y faros antiniebla, entre otros muchos elementos.

En cuanto a mecánica, dispone del eficiente y compacto motor de gasolina VVT-i de 1.0 litros, tres cilindros y 69 CV, propulsor asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades aunque se comercializa en opción un cambio manual pilotado x-shift.

La gama Aygo se comercializa desde 10.450 euros con carrocería de tres puertas, o a partir de 10.720 euros o 100 euros al mes con Pay per Drive, de pago por uso para el de cinco puertas. Ese abono mensual es para el Aygo x-play, una financiación calculada a 49 meses, con una entrada de 3.434,95 euros, TIN del 6,5 % y un valor futuro garantizado (VFG) de 4.767,52 euros.

Fotos

Vídeos