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Porsche 718 Boxster GTS y 718 Cayman GTS

Porsche 718 Boxster GTS y 718 Cayman GTS

Comparten un equipamiento más deportivo e idéntico motor con una potencia que alcanza los 365 caballos

Miércoles, 18 de octubre 2017, 12:26

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Porsche amplía la gama de modelos Boxster y Cayman con la versión GTS, que incluye un equipamiento que potencia el carácter deportivo y el mismo motor que incrementa ahora su rendimiento hasta los 365 CV. Ambos coche llegarán a los concesionarios a mediados del próximo diciembre aunque ya se admiten pedidos. El 718 Boxster GTS cuesta 90.813 euros y el 718 Cayman GTS vale 88.506 euros.

Los vehículos con las siglas GTS cuentan con un completo equipamiento de serie, como el paquete Sport Chrono, el sistema de control de par con diferencial autoblocante mecánico trasero y la amortiguación activa, que reduce la altura al suelo de la carrocería en diez milímetros. En la carrocería, destaca el nuevo faldón Sport Design del frontal que enfatiza el carácter deportivo del vehículo.

Además, hay numerosos elementos en negro, tanto en el interior como en el exterior, como los módulos de las luces delanteras y los faros bixenón, los pilotos posteriores así como los logotipos, el faldón posterior y los tubos de escape situados en el centro. Los logotipos GTS en la base de las puertas y las llantas de 20 pulgadas, también en negro, completan la vista lateral.

En el interior, el cronómetro del paquete Sport Chrono va integrado en el centro de la consola. Los asientos son deportivos con la parte central tapizada en Alcántara, igual que en los otros Porsche GTS; con el logotipo GTS en los reposacabezas, se pueden regular con solo apretar un mando. El volante, la consola central y los reposabrazos también están recubiertos en el tejido Alcántara.

El motor bóxer de 2.5 litros y cuatro cilindros, ubicado en posición central, dispone de un nuevo colector de admisión y un turbo optimizado que incrementa 15 caballos respecto al anterior 718 S y 35 CV más que el GTS precedente con propulsor atmosférico. Lleva asociado una caja de cambios manual de seis velocidades o con la más eficaz y eficiente transmisión automática de doble embrague PDK.

El par máximo de 430 Nm se alcanza en un amplio abanico de revoluciones (entre 1.900 y 5.000 vueltas) y ofrece una aceleración y unas recuperaciones aún mejores. En el caso del cambio automático PDK junto al paquete Sport Chrono, la aceleración de 0 a 100 km/h es de 4,1 segundos y la velocidad máxima es de 290 km/h. Para los más deportivos la aplicación para móviles Porsche Track Precision App (PTPA), permite grabar, ver y analizar los datos de conducción en el teléfono.

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