Citroën C3 Elle, la moda más urbana

Citroën C3 Elle, la moda más urbana

Disponible a partir de marzo, es una serie especial con un precio desde 11.650 euros

Fruto de la colaboración con la revista Elle, Citroën amplía la gama C3 con una edición limitada con una exclusiva pintura bitono. Con un equipamiento exclusivo y motores gasolina y diésel, el nuevo C3 Elle se comercializa desde 11.650 euros y las primeras unidades se empiezan a entregar en marzo.

La nueva serie especial refleja la imagen de la revista, una referencia en el mundo de la moda y de las tendencias, asociada con Citroën en el marco del Forum Elle Active. Un vehículo que se caracteriza por la elegancia de lo femenino, moderno y con estilo que acentúa un carácter polivalente.

El coche se reconoce por la pintura de la carrocería bitono, con el techo en el denominado color Sable y el resto en blanco. Otras tres combinaciones en opción son el Negro Perla con techo Sable, además de beis o gris con el techo en negro. También se utiliza el color Cherry Pink para varios detalles como los embellecedores de los faros antiniebla, los Airbump y los adhesivos de la zona de custodia. Las coquillas de los retrovisores van en negro.

Con una placa de aluminio en cada puerta delantera con el logo de Elle, el equipamiento se basa sobre el acabado Feel y el paquete Feel, que es el más vendido de este modelo. El C3 Elle ofrece elementos de confort valorados en 1.150 euros. Es el caso de la carrocería bitono, llantas de aleación de 17 pulgadas diamantadas, la navegación conectada Citroën ConnectNAV y los elementos decorativos.

El interior destaca por el tratamiento de colores y materiales. Así, el pomo de la palanca de cambios y el volante van forrados en cuero, la tapicería de los asientos se adorna con pespuntes en color Cherry Pink, el mismo que se utiliza para el ribete en las alfombrillas y la banda decorativa del salpicadero que acentúa la sensación de espacio. Hay numerosos huecos portaobjetos muy prácticos, además de la guantera principal de 6,25 litros y un maletero con un volumen de 300 litros.

En el equipamiento de la serie especial C3 Elle se incluye retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, climatizador automático, Mirror Screen con Android Auto y Apple Car Play, ayuda a la salida en pendiente, regulador con limitador de velocidad, alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de límite de velocidad y el navegador con pantalla táctil de 17,8 centímetros y reconocimiento de voz.

La gama mecánica se compone de dos motores de gasolina, el PureTech de 82 y 110 caballos, este último con la opción de la caja de cambios automática de seis relaciones (EAT6). En cuanto al diésel, se emplea dos variantes del BlueHDi con potencias de 75 y 100 CV.

El precio recomendado para el PureTech 82 es de 11.650 euros para clientes particulares en Península y Baleares que entreguen un vehículo propiedad del comprador al menos durante los últimos tres meses y que financien un capital mínimo de 6.000 euros y una permanencia mínima de 48 meses, a través de PSA Financial Services Spain.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos