Borrar
Leopoldo Satrústegui (Director General de Hyundai Motor España); CY Park (Presidente de Hyundai Motor España); Francisco de la Torre (Alcalde de Málaga); Javier Sanchez y Juan Manuel Sánchez de los Rios (Propietarios de la concesión malagueña de Hyundai Gibralfaro Motor)
Presentación Internacional de Hyundai en Málaga

Presentación Internacional de Hyundai en Málaga

El concesionario del fabricante coreano en nuestra ciudad Gibralfaro Motor apoyó el desarrollo de los actos programados durante estas fechas por el fabricante coreano.

Rafael Ruiz

Viernes, 14 de noviembre 2014, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Málaga ha sido de nuevo la ciudad elegida por una marca de automóviles, Hyundai, para presentar a la prensa especializada del motor su nuevo modelo de automóvil. El concesionario del fabricante coreano en nuestra ciudad Gibralfaro Motor apoyó el desarrollo de los actos programados durante estas fechas.

Una vez más Málaga acoge una presentación automovilística a nivel internacional de un modelo muy importante para el fabricante coreano Hyundai. Se trata del i20, vehículo que se integra en el segmento B, que ha sido diseñado en Alemania y fabricado en la planta que Hyundai tiene en Turquía.

El acto de presentación del nuevo vehículo contó con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, así como del presidente de Hyundai Motor España, CY Park, quienes estuvieron acompañados por Leopoldo Satrústegui, director deneral de Hyundai Motor España, Juan Manuel Sánchez de los Ríos y Javier Sánchez, propietarios de la concesión malagueña.

El nuevo i20 lo definieron en la rueda de prensa los responsables de la marca como líder de su segmento en espacio interior, en tecnología aplicada al automóvil y diseño vanguardista. En principio, el nuevo i20 contará con motores de gasolina y diésel de 75, 84, 90 y 100 CV respectivamente. El nuevo modelo, al igual que sus hermanos de gama, cuenta con cinco años de garantía sin límites de kilómetros. A lo largo de 2015 la marca presentará en España una nueva opción para este modelo que se denominará i20 Coupé.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios