Borrar
El frontal tiene un diseño deportivo. :: mercedes-benz
Mercedes-Benz incorpora nuevos motores y elementos de seguridad al Clase C

Mercedes-Benz incorpora nuevos motores y elementos de seguridad al Clase C

E. P.

Viernes, 6 de julio 2018, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía automovilística Mercedes-Benz ha renovado su Clase C, que incorpora, entre otros elementos, nuevas motorizaciones, así como nuevos elementos de seguridad y de ayuda al conductor, según ha informado la firma, que lanzará el vehículo al mercado durante el mes de julio.

Entre sus nuevas características, el exterior del automóvil equipa de serie en todas sus carrocerías en España faros led High Performance. Además, el nuevo Clase C está disponible de forma opcional con la parrilla de efecto diamante en las versiones berlina y familiar con la línea AMG Line.

El interior, de carácter deportivo, se distingue por la fluidez de sus formas y representa una nueva interpretación del lujo moderno. El cliente puede elegir nuevos materiales, como madera de nogal marró de poros abiertos o madera de roble antracita de poros abiertos. Otra novedad para la berlina y el Estate es el paquete de asientos multicontorno, que cuenta con una bomba neumática de accionamiento eléctrico para ajustar individualmente el contorno de los apoyos laterales y el apoyo lumbar.

En cuanto a las nuevas motorizaciones, el Mercedes-Benz Clase C sale a la venta con una nueva generación de propulsores de gasolina de cuatro cilindros que desarrollan una potencia de hasta 333 caballos, mientras que la versión Mercedes-AMG equipa una mecánica de 390 caballos.

Por su parte, los modelos con mecánica de ciclo diésel, también de cuatro cilindros, equipan propulsores que desarrollan desde 122 hasta 194 caballos de potencia.

Asimismo, en las variantes de 1.5 litros el modelo equipa un sistema adicional eléctrico de 48 voltios con alternador arrancador accionado por correa, que desarrolla 14 caballos de potencia, que permiten al vehículo reducir el consumo de combustible y aumentar la agilidad y el confort de conducción.

En cuanto a elementos de seguridad, el nuevo Mercedes-Benz Clase C incorpora el asistente activo de distancia Distronic, que permite al vehículo adaptar la velocidad al acercarse a curvas, a cruces o a rotondas en función del trazado de la ruta prevista. Entre otros elementos, el automóvil incluye el asistente activo para cambio de carril, el asistente activo de parada de emergencia, así como el asistente de frenado activo.

El renovado Clase C de Mercedes-Benz tendrá un precio en el mercado nacional que parte desde los 41.105 euros en su versión berlina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios